SERVICIOS / AUDIO

Sistemas Lineal
Electro Voice: XVLT, XVLS, XSUB
Dynacord: Cobra 4 (cobra top, cobra far y cobra sub pwh)

Sistema convencional
EAW: KF 850, SB 1000

Monitores
EAW: SM 400, SM 84
JBL: SRX700

Meyer Sound: UPA-2P

Micrófonos inalambricos, diademas, ambientales
Shure, Neumann, AKG

Consolas Digitales
Yamaha PM 5D RH Y Yamaha M 7 CL de 48 canales
VENUE D- SHOW, VENUE PROFILE
DIGICO D1

Consolas Analogas
Midas Venice, Mackie

Equipos Perifericos
Drawmmer, Dbx, Yamaha, Klark Tekniks, BSS, Avalon, Eventide, TC Electronic, Urei, Lexicon, Presonus

 
Sistemas Lineal
Electro Voice: XVLT, XVLS, XSUB
El X-Array ™ X-Series ™ representa importantes avances en el concierto de la tecnología de refuerzo de sonido. The design goals called for the highest acoustic output capability with the highest fidelity in a relatively lightweight, compact enclosures that were easy to array. Los objetivos de diseño se pide la máxima capacidad de salida acústica con la más alta fidelidad en un relativamente ligero, compacto recintos que eran fáciles de matriz. The individual systems, drivers, horns, enclosures, rigging hardware and system configurations were designed from the ground up specifically for this high-performance application. Los sistemas individuales, los conductores, cuernos, recintos, la manipulación de hardware y configuraciones de sistemas fueron diseñados desde cero especialmente para este alto rendimiento solicitud. For additional easier handling special speaker dollies are available. Para mayor facilidad de manipulación especial orador dollys están disponibles. RMD™ was another ingenious development when X-Array™ was “born”. RMD ™ es otro ingenioso desarrollo, cuando X-Array ™ fue "nacido". EV´s tradional top-down development strategy brings this essential acoustic advantage “down” through other EV products. EV del tradional de arriba abajo la estrategia de desarrollo trae esta ventaja fundamental acústico "abajo" a través de otros productos EV. X-Array™ has unprecedented acoustic output and excellent directivity control. X-Array ™ tiene salida acústica sin precedentes y un excelente control de directividad.
-
Dynacord: Cobra 4 (cobra top, cobra far y cobra sub pwh)
El principio activo de 4 posiciones COBRA-4 sistema está diseñado para proyectar a distancias de hasta 80 metros de tamaño mediano carpas, salas y al aire libre y lugares produce SPL en la posición de FOH, a 30 metros de la etapa, de 110 dB en la mediana y alta gamas de frecuencia y hasta 120 dB en el bajo.
 
Sistema convencional
EAW: KF 850, SB 1000

Meyer Sound: UPA-2P
Clásico diseño con una configuración de patrimonio
Narrow, patrón simétrico prevé la cobertura precisa de control
Extraordinariamente plana amplitud y la fase de respuesta tonal exactitud y precisión de imágenes
Bocina cónica permite excepcionalmente una respuesta uniforme en todo el área de cobertura
Previsible gama rendimiento garantiza la flexibilidad de diseño de sistemas

Los auto-potencia UPA-2P ofrece una alta potencia de salida, baja distorsión y coherente respuesta polar en una caja compacta. Oferta extraordinaria fidelidad y el poder con estricto control, cobertura simétrica, la UPA-2P es adecuado para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo las agrupaciones de centro nocturno o refuerzo teatral, y la demora en llenar los sistemas.

 
Monitores
EAW: SM 400, SM 84
JBL: SRX700
Monitores polivalentes, compactos y eficaces
Visto el éxito y buen hacer de las SRX725, la empresa en cuestión decidió probar y luego comprar una serie de monitores SRX712m. Son de un tamaño muy compacto que ayudan al espectador a ver el grupo sin que un pedazo de caja negra “tape” la mitad de los componentes. Pero ese tamaño compacto esconde una energía y una polivalencia casi sin precedentes
 
Micrófonos inalambricos, diademas, ambientales
Shure
Neumann
AKG, Sennheiser
 
Consolas Digitales

Yamaha PM 5D RH
Consola Digital de precio medio que combina las características de la DM2000 y de la PM1D
Durante años, el término "PD" ha significado una alta calidad, productos de mezcla fiables. La serie PM5D de Yamaha combina los adelantos y el diseño propio de la aclamada DM2000 con el estilo de funcionamiento de la PM1D para crear una nueva categoría de consolas de mezclas digitales de actuaciones en directo para empresas de refuerzo regionales de sonido, lugares de culto, teatros e instalaciones educativas.

Diseño de una sola caja, incluyendo el motor de mezclas, la PM5D ofrece 64 canales de entrada (48 mono + 4 entradas estéreo analógicas, 4 returns estéreo internos) de 96 kHz dinámicos de audio con 32 bits de proceso interno. Todas las conversiones A/D y D/A que se incluyen aprovechan los conversores de 24-bit/96kHz. Las salidas incluyen 24 mezcla, 2 estéreo (ST A y B o L-C-R), 8 matrices, 8 grupos Mudos y 8 DCAs (Amplificadores Controlados Digitalmente). La PM5D funciona sin el empleo de un medidor de puente.

Yamaha M 7 CL de 48 canales
Disponibles en dos configuraciones de 48 y 32 canales, las Consolas M7CL cuentan con una nueva interface de usuario Yamaha Centralogic™ (Central, Lógica e Intuitiva) que ofrece un uso tan sencillo como el de una mesa analógica, con solo dos menús principales, sin necesidad de acceder a capas de canal y pantalla táctil en color. Todo lo necesario para aplicaciones de directo está incluido en las Consolas M7CL, como disponer de todas las entradas en formato analógico y 16 salidas Omni asignables a cualquiera de los buses de salida (16 mix, 8 matrices, master LCR), o el sistema “Virtual Rack” con 8 unidades de procesos que proporciona un máximo de 16 ecualizadores gráficos “15 bandas” o 4 procesadores de efectos o cualquier otra combinación de ecualizadores gráficos y efectos internos.

VENUE D-SHOW
Creado con la aportación directa de grandes figuras de la ingeniería de mezcla, el VENUE fue diseñado para responder a las necesidades de las aplicaciones modernas del sonido en vivo. Experimente el poder y la simplicidad del VENUE y descubra rápidamente por qué este sistema de punta tecnológica está cambiando el futuro del audio en las actuaciones en vivo.

Diseñado Específicamente para la Flexibilidad
El VENUE es una plataforma de mezcla profesional diseñada para cubrir los requerimientos de confiabilidad más estrictos del audio en las actuaciones en vivo, al tiempo que produce una calidad de sonido de calibre de estudio. Este sistema altamente expandible y personalizable consta de la consola de mezcla D-Show™, racks de entradas y salidas, uno local y otro remoto, monitoreo PQ manejado por el artista e interfaces para grabación en Pro Tools. Con numerosas opciones en hardware para cada componente del sistema, el VENUE ofrece lo mejor en flexibilidad para todos los tipos de aplicaciones de sonido en vivo.

VENUE PROFILE
El Sonido en Vivo Reinventado
La arquitectura del sistema VENUE establece un nuevo paradigma en el audio en vivo. Los preamplificadores de calibre de estudio, manejados a control remoto, se conectan a la consola por medio de un sistema de cables digitales multicanales redundantes, eliminando así las costosas y gruesas snakes analógicas. El acceso a los efectos de los plug-ins TDM —estándar de la industria— diseñados por las mejores compañías de la industria del audio, hace del concepto de reemplazar todos los racks para el procesamiento externo una realidad. El control remoto de la superficie de mezcla de la D-Show, manejado por el artista por medio de controladores personales dedicados, permite que los artistas trabajen realmente de la mano con los ingenieros de mezcla para monitores.
DIGICO D1
Una vez conseguido un estatus de fabricante de consolas de directo fiables y de calidad con la famosa D5 Live, la marca Digico se concentra en el desarrollo de diferentes versiones sobre la misma consola, adaptándola a mercados distintos. El caso que ocupa a este artículo es la D1 Live, una consola dirigida a cubrir el sector de las sonorizaciones de tamaño mediano, un sector de mercado donde se encuentran la mayor cantidad de clientes potenciales, que atraídos por la fama de los modelos superiores, quieren tener esas prestaciones pero a un precio más reducido.

La primera impresión que trasmite esta consola es la de un correcto equilibrio entre el reparto de espacio libre y mandos (pulsadores, potenciómetros rotativos y deslizantes y displays), a ello contribuyen las tres pantallas TFT, que recogen gran parte de la información y, al ser táctiles, se convierten en un efectivo interface entre la consola y el usuario.

Dos son los bloques claramente diferenciables en esta consola y extensibles al resto de la gama D1 Live. En primer lugar la superficie de control en la que se encuentran alojada la caja con los DSP´s, alma de la consola, como se ha explicado, y los racks de escenario y local, que ocupan su lugar natural en el escenario y junto a la consola, respectivamente.

Las conexiones entre estas unidades se realizan mediante un cable óptico. De un plumazo han desaparecido las famosas mangueras que, como el monstruo del "Lago Ness", iban desde el escenario hasta la consola.Cuatro variaciones sobre el mismo concepto
-La D1 live 48 DP, (Dual Proppouse) está orientada tanto para el trabajo de consola de PA, como de monitores.
-La D1 live 48 DR, (Double Rack) aporta el trabajo con doble rack de escenario y local, aumentando las posibilidades de la DP un poco más.
 
Consolas Analogas
Mida Venice 12 ch
Venice es la primera consola Midas compacta hecha en respuesta de una demanda del cliente. Hace exactamente lo que se le pide y provee la alternativa de alta calidad en un número enorme de aplicaciones cuando anteriormente con Midas no era una opción. Ésto varía de aplicación de pequeñas conferencias a aplicaciones de bandas en vivo, para afectar retornos o entradas adicionales en grandes aplicaciones de multi-consola, o como parte de un pequeño sistema movible.

Tambien ésto provee la perfecta manera de tener actos en vivo que necesitan su propio FOH y Monitorear sonido del teatro, y es compacta y liviana para caber en las más pequeñas áreas de funciones. Como siempre, Midas ha prestado atención a los detalles que ponen sus consolas aparte tomando mucho cuidado en proveer los mejores equipos preamplificadores de micrófono de alta calidad y una sección de EQ que responde como las más grandes consolas. Las simples pero intuitivas salidas hacen la configuración en general de la consola extremadamente rápida y fácil de usar.
Mackie 16 y 12 ch
16 canales de mezcla con MACKIE magnífica incorporado a efectos

Diseñado para tomar la molestia de mezcla actuaciones en directo, Mackie's CFX.mkII Series compacto en vivo mezcladores de sonido característica de una auténtica Mackie preamplificadores de micrófono, cuatro subgrupos, precisa de nueve banda estéreo ecualizadores gráficos para un mayor control de sonido, como a bordo de Asuntos Económicos y Monetarios ™ de 32 bits efectos digitales - Eliminando la necesidad de procesadores de efectos laterales y los cables.
 

Equipos Perifericos

Drawmmer, Dbx, Yamaha, Klark Tekniks, BSS, Avalon, Eventide, TC Electronic, Urei, Lexicon
www.serproproducciones.com